BiZi Zaragoza – Servicio público de bicicletas en Zaragoza

BiZi Zaragoza - Servicio público de bicicletas en Zaragoza
A partir de hoy, 20 de mayo, ya es posible conseguir la tarjeta de abonado a Bizi en la web www.bizizaragoza.com. El servicio público de bicicletas del Ayuntamiento de Zaragoza se pondrá el marcha desde el próximo 28 de mayo, con 300 bicicletas y 30 estaciones distribuidas entre 17 ubicaciones disponibles. En fases posteriores, y hasta el año 2010, se irá ampliando hasta alcanzar un total de 1.000 bicicletas.
 

Comments

  1. carmen chavarria vicente says

    por favor me gustaria acceder a las bicicletas en el mes de julio y agosto . No se si hay tarjetas para usuarios ,mandeme informacion gracias

  2. says

    por favor me gustaria acceder a las bicicletas en el este mos mes . No se si hay tarjetas para usuarios ,mandeme informacion gracias

  3. viviana says

    porfavor nose donde conseguir la targeta de bizi zaragoza pueden
    decidmelo (hay q llenar alguna solicitud)

  4. RCC says

    Hola, quería hacer unas anotaciones sobre el servicio de atención al cliente de Bizi.
    Es pésimo. La primera vez que tuve que consultarles algo fue a través del mail y lo único que recibí por respuesta fue que visitara su página web para más información. ( Evidentemente, ya la había consultado previamente pero lógicamente lo que necesitaba saber no se encontraba allí) Les volví a escribir indicándoles esto pero me volvieron a responder lo mismo. Que mirara en la web. PRIMERA FRUSTRACIÓN.
    Hoy he llamado al teléfono en el que se supone te ayudan con las dudas porque llevo dos días intentando sacarme el abono temporal de tres días ( que me parece carísimo, por cierto, pero no hay más remedio que aguantarse).
    Es totalmente imposible porque la aplicación no funciona. Constantemente da error en el proceso de pago. Así que he llamado para pedir ayuda y lo que me encuentro es que una señorita llamada Maribel me dice que el problema es mi tarjeta, porque no está activada para compras seguras por internet. Le digo que sí la tengo. De hecho, cuando una web tiene esta caracterísitica, el formulario de datos de tarjeta te pide un código CIP, que en este caso no se me solicita.
    Le aseguro que mi tarjeta está activada y que de hecho, lo he intentado con dos tarjetas que tiene activado el método de compras seguras.
    Esta chica tan “amable” me contesta: ” Pues permítame que lo dude, señora porque nuestra web está funcioanndo correctamente, así que tendrá que llamar a su banco”. ( Bastante borde para estar en un call center)
    He llamado a mi banco y efectivamente me han confirmado que sí la tengo activada.
    A qué no sabéis qué me ha contestado Maribel?
    “Si lo que quiere es poner una reclamación, tendrá que llamar el lunes”
    YO NO QUIERO PONER RECLAMACIONES, QUIERO SOLUCIONES.
    Es tan difícil ser amable y tener ganas de trabajar????
    En fín, que me quedo sin bizi y con un cabreo monumental.

  5. Mº carmen says

    Fatal atención al cliente.
    Las personas que informan estan bastante desinformadas.
    Con el paro que hay…, no se podrian encontrar
    trabajadores
    con más ánimo de hacer su trabajo agradable contestando
    mejor al cliente???

  6. Maria A. says

    Me parece inaceptable que todavía no haya estaciones de bici en las zonas de Gómez Laguna, Duquesa Villahermosa y Vía Hispanidad (con carril bici en toda la avenida)
    Somos muchos de esta zona que nos hicimos socios pensando que algunas de las muchas ampliaciones que ha habido sería para ésta zona en lugar de amonttnarlas todas en las mismas áreas.
    No obstante seguimos pagando los 20 Euros confiando que en algún momento el Ayuntamiento utilizará la lógica.

  7. ana says

    el trato es pésimo.No sólo no me mandan la tarjeta a casa
    y tengo que ir a buscarla,sin avisarme de que tengo que ir a por ella,
    y pierdo un mes de uso, sino que luego me mandan otra por correo,
    a mi casa,dos días después de recoger la primera!!!LAMENTABLE

  8. belen says

    Hasta el momento no tengo muy buena opinión de Bizi.
    Me apunté por primera vez hace dos años. Al tiempo llamé preguntando
    por mi solicitud, me dijeron que no tenían acceso a las listas de espera
    (????) y que me inscribiera de nuevo.
    Lo hice, y llevo casi un año en esa misteriosa lista.Ayer les reenvié el
    correo de confirmación de mi solicitud, de diciembre de 2009, preguntando
    por el estado de mi solicitud. Me enviaron un código y un enlace para
    apuntarme. Y cuando tan cerca estaba de conseguirlo… No hay forma, me
    sale un aviso de que el código de lista de espera no es válido.
    Les he vuelto a escribir pero no me han dicho nada más. ¿Alguien conoce
    su número de telefono fijo?? No el 902. Gracias

  9. Belen says

    Ayer fui a las oficinas y me dieron de alta alli, muy amables. A mis
    emails han contestado hoy, que llame al 902!! les envié yo otro diciendo
    que ya me habían dado de alta en las oficinas.
    En el teléfono no sé qué tal es la atención, en persona es buena y desde
    luego por correo nada. Ahora a disfrutar de bizi

  10. Silvia Bazan Ondiviela says

    Queria solicitar carne bici no puedo acceder en la pagina Wed me gustaria que me digeran com hacerlo un saludo

    SILVIA

  11. Pilar says

    LLevo apuntada en lista de espera desde septiembre de 2010, y muy amable la señorita me dice que estoy bien inscrita pero que siga esperando porque no tiene acceso a la lista. Pues para que esta esa señorita allí si no puede solucionar los problemas. Así como vamos a hacer en servicio que nos lo estan vendiendo como la mejor apuesta para la ciudad. Ni en la Seguridad Social hay tanta lista de espera.

  12. Maria Jesús Medrano Cristobal says

    Me gustaria me indicaran la fecha que vence mi tarjeta y si a su caducidad pasaran el cobro por mi cuenta no me vaya a encontrar con que debo otra vez ir a pagar a las oficinasde bizizaragoza

  13. Maria Jesús Medrano Cristobal says

    No tengo ni idea a donde debo dirigirme para que me informen del pago de mi tarjeta bizi por que en la dirección u oficinas ni se molestan en contestar ni mucho menos informar, el año pasado se venció el plazo sin avisar ni cobrar tuve que hacerlo yo y desplazarme hasta el 5º c….para darme de alta de nuevo . Es lamentable el servicio de información y de atención al cliente una m…

    . M.M

  14. ANGEL GOMEZ LANGARICA says

    Según conversación mantenida con la Sta. Mercedes en el Tlfno. 902319931 en fecha 280311,me indicó que devolviéramos los cargos correspondientes a las cuotas de BONOBIZI de los años 2009 y 2010 a nombre de mi hijo GORKA GOMEZ CLEMENTE con DNI 17760669 T y tarjeta FLUVI 588992, por NO haberle sido notificada la adjudicación del BONO y por tanto falta de uso.Tanto es así, que él estaba anotado hace tiempo en lista de espera para conseguir un bono .Con lo que se nos plantean las siguientes preguntas,¿Se podía traspasar el BONO adjudicado y cobrado para sacarlo de la lista de espera? o ¿Se le puede hacer entrega del BONO BIZI que tiene adjudicado y que en su día no se le notificó? o me digan Uds lo que tengo que hacer porque si no me veré obligado a devolver los recibos

  15. maria arranz says

    Quisiera saber el porqué no se ponen bicicletas en los polígonos industriales ni en barrios periféricos que es donde más falta hace, especialmente en VALDESPARTERA y ROSALES.

  16. federico carral lopez says

    necesito saber el horario deoficinas de le empresa bizizaragoza,porque no sale por ningun sitio

  17. Andres says

    Me gustaría saber si en algún momento los vecinos de TORRERO LA PAZ vamos ha poder disfrutar de una estación de bici en este distrito. Es lamentable que en toda esta zona con varios Km. De carril bici; los abonados de este medio tan popular no dispongamos de una sola estación.
    ¿ Que ocurre sigue habiendo ciudadanos de primera y de segunda ?

  18. alicia says

    no se que pasa que al activar la tarjeta ciudadana me da como error lo he probao por lo menos 25 veces, que pena tanta tecnologia y no vale una M con R

  19. sara says

    ¿Cómo tienen la desfachatez de tapar agujeros en la estación de Jose Maria Lacarra?
    Ya los están abriendo ya que es una estación muy usada.
    Si no tienen bizi o personas para moverlas se las apañan ustedes que PENSABA QUE ELS EVICIO NO PODIA SER PEOR PERO LO ES.
    Me he tenido que volver hasta la estación de al lado de MI CASA al NO poder dejar la bici en la de MI trabajo, llegando TARDE. ¿Quien me recompensa por eso?

  20. Jose Ignacio says

    ¿Porque el telefono de incidencias de bizi es un 902? Saben que una llamada desde un movil a este teléfono de 2 o 3 minutos puede salirle por 3 o 4 euros. ¿Porque nadie les obliga a que pongan un telefono 976?, ¿Porque nadie les obliga a que pongan un 900?. Si tu entregas la bizi, y el sistema te informa que no la has dejado, y quieres sacar la bici y no te deja, tu unica opción es avisar del problema a bizi ¿Porque has de pagar 3 o 4 euros en telefono si encima la avería es de ellos y tu eres el perjudicado?, ¿Quizás Bizi se esté beneficiando de un trato especial?, ¿Quizás la administración mire para otro lado, con una empresa privada, que se beneficia de unos recursos públicos y de un servicio público lucrándose con ese servicio y otros ilegales como los telefonos de tarificación especial del que ni siquiera publicitan el precio? Muchas cosas huelen mal en la administración, y en los amiguetes de la administración.